english, español, deutsche

Equipo Sumergido en Cera

email address

Cuando estuve expandiendo mi apicultura compré mucho equipo nuevo y decidí intentar sumergirlo en cera y goma colofonia para mantenerlo. Conseguí el tanque de un amigo que lo había pedido a su medida. Hubiese sido mejor si fuese más alto, pero funciona bien y no tenía ni tiempo ni dinero para conseguir uno mejor hecho. El método estándar es 2 partes de parafina y 1 parte de goma colofonia. La goma colofonia es de Mann Lake. La mezcla de cera/goma colofonia se derrite y calienta a 230° y 250° F (110° y 121° C). A 250° las cajas se cocinan bien (como freírlas) durante seis a ocho minutos. A 230, tardan de 10 a 12 minutos. No puede dejarlas sin atender o monitorear (y necesita un termómetro) ya que el riesgo de fuego es alto. Tenga un extintor cerca. Uso un cronómetro para no perder la noción del tiempo. Esto no es como cocinar habichuelas. ¡Si sale ardiento tendrá cientos de libras de hidrocarburo de gasolina!

Fondos del tanque Cocinando Algunas Cajas Las restantes encima son para aguantarlas y sumergirlas porque flotan Cajas y fondos después de sumergir. El equipo luce y huele estupendo y el agua forma gotas en él

La primera foto es Fondos del tanque. La siguiente foto se puede ver el fuego lento que ocurren en la resina de cera / goma caliente. En la siguiente foto los extras en la parte superior son para mantenerlos abajo porque flotan. En la última foto es de las Cajas y fondos después de sumergir. El equipo luce y huele estupendo y el agua forma gotas en él.

Las abejas parecen que creen que la colofonia y la cera son propóleo. Aquí hay una recolectando en mis guantes

Las abejas parecen que creen que la colofonia y la cera son propóleo. Aquí hay una recolectando en mis guantes.

Michael Bush

email address

Copyright 2007-2014 por Michael Bush

Bush Bees Inicio